Obras Públicas abandona en el lodo y bajo agua calles que empezó a remozar en Villa Mella
En algunas calles de los barrios de San Felipe, La Esperanza, Licey y Punta, en Villa Mella, que hace varios meses el Ministerio de Obras Públicas empezó a remozar se paralizaron los trabajos y cuando llueve las viviendas se inundan y los materiales que se utilizaron en un principio se convierten en lodo, situación que ha empeorado la condición de esas vías.
La reconstrucción de las calles fue paralizada el 10 de septiembre y ante las quejas de los lugareños se les responde que “la van a terminar, pero que es un proceso” y que “tienen que hacer un presupuesto” para concluirlas.
La presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte, del sector La Esperanza, Victoria González, sostiene que por las excavaciones que se hicieron para levantar los contenes muchas casas se inundan cuando llueve y el material que se utilizó se transforma en un lodo que dificulta salir y entrar a las residencias.
Imágenes y videos que llegaron a Diario Libre muestran las condiciones de vías de los mencionados sectores, que reclaman desde hace varios años que se las reconstruyan.