Amable Aristy Castro define a Pared Pérez como humilde, respetuoso y servicial
El exsenador por la provincial La Altagracia, Amable Aristy Castro, lamentó este viernes la muerte del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.
Aristy Castro dijo que tuvo el privilegio de ser amigo personal Pared Pérez, mucho antes de compartir la curul en el Senado de la República.
“Reinaldo siempre tuvo para conmigo una distinción especial, muy especial, cuando el Senado hacia sus fiestas navideñas siempre él me sentaba junto a él y a doña Ingrid Mendoza, su distinguida esposa”, manifestó el exlegislador.
Expuso que se une al dolor que embarga a la familia del fallecido dirigente político.
Recordó que el abogado siempre fue respetuoso de los protocolos que llevaba y que siempre que se dirigía su oficina, tocaba la puerta y pedía permiso para entrar a su despacho.
Definió a Pared Pérez como una persona humilde, defensor de sus amigos y servicial.
Argumentó que la última vez que conversó con él fue cuando vino al país, luego de tratarse la enfermedad en los Estados Unidos. “Le dije que tuviera mucha fe en Dios y en la virgen María, que siempre muestran una salida a las diversidades”, sostuvo.
“Estoy convencido que la muerte de Reinaldo es una gran pérdida tanto para el país como para la clase política, que ha perdido a un gran ser humano, un gran líder político, siempre respetuoso de las decisiones de la mayoría”, expuso.