Amable Aristy acude a misa para agradecer éxito de su operación en Miami
El exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, acudió a misa este domingo en la Basílica de Higüey para agradecer a la virgen del mismo nombre de la provincia, protectora del pueblo dominicano, el éxito de la operación a corazón abierto al que fue sometido en noviembre en Miami.
Amable Aristy fue a misa acompañado de su hija Karina Aristy y otros familiares. La eucaristía estuvo presidida por el obispo de Higüey, Jesús Castro Marte
Durante su ingreso en el hospital de la Universidad de Miami, el exsenador recibió la primera dosis de la vacuna Moderna, el 5 de enero, y la segunda está programada para el 2 de febrero, por recomendación de su cardiólogo, Héctor Jiménez, del citado centro hospitalario estadounidense.
El ex senador de la provincia La Altagracia retornó la tarde de ayer sábado al país desde Miami, junto a su esposa, Andrea Cedeño.
Arribó desde la ciudad del sol a las 3.45 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Se desconoce si el también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) se quedará en su casa en Salvaleón de Higüey, o en Casa de Campo, en La Romana.