Sorpresa en L’ Arc de Triomphe; Cáceres impresionado con el evento
El sorpresivo triunfo del ejemplar Torquator Taso (1) en el Clásico L’ Arc De Triomphe, ante el gran favorito Tarwana (4), fue el principal ingrediente para que los dividendos de la “Quinté” se dispararan, pagando el equivalente a RD$6,492,855.50 a quienes acertaron la combinación 1-4-11-10-12 en el orden exacto.
La glamorosa carrera, en su versión número 100 tuvo una llegada cerrada ya que faltando aún unos 100 metros Tarwana (4) luchaba con Hurrican Lane (10) que punteaba y con Adayar (11), cuando apareció por fuera el ganador que fue montado por R. Piechulek.
Concluida la carrera Erick Cáceres, ejecutivo de la empresa Eurohípica, managing partner en República Dominicana de la Parti Mutuel Urbain (PMU), compartió con el jinete y de acuerdo a sus palabras quedó impresionado con la organización del evento.
“República Dominicana merece una hípica de alto nivel; haremos lo que esté en nuestras manos para que así sea”, dijo el ejecutivo que estuvo presente en la carrera junto a Thomas Martínez.