Stephen Curry anota 30 puntos y da ocho asistencias en la victoria
Stephen Curry encestó un tiro desde casi media cancha al finalizar el tercer cuarto y terminó con 30 puntos y ocho asistencias, llevando a los Warriors de Golden State a una victoria de 114-106 sobre los Timberwolves de Minnesota el domingo por la noche, en el segundo encuentro entre ambos equipos en tres días.
Curry encontró a Jonathan Kuminga para una clavada decisiva con 2:55 por jugar y asistió a Buddy Hield para un triple crucial.
Hield anotó 27 puntos, incluyendo triples consecutivos a mitad del tercer periodo que empataron el juego a 69 y otro que puso a Golden State en ventaja. Logró siete triples y está a uno de convertirse en el decimoséptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 2.000.
Kuminga tuvo 20 unidades y siete rebotes.
Anthony Edwards anotó 27 puntos mientras la racha de cuatro victorias consecutivas de Minnesota llegó a su fin.
El base Rob Dillingham se perdió su cuarto juego consecutivo con un esguince en el tobillo derecho y el quinto en total. Minnesota había ganado cinco enfrentamientos consecutivos en la serie.
Andrew Wiggins estuvo ausente por los Warriors debido a problemas con su tobillo derecho que lo limitaron el viernes.
Minnesota recibirá a los Lakers el viernes en un juego añadido al calendario después de que los Timberwolves no avanzaran a las rondas eliminatorias de la NBA Cup. Los Warriors juegan en Houston el miércoles en los cuartos de final de la NBA Cup.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.