Framber Valdez patrocina evento Sobre Todo, Dios tiene el Control
El lanzador Framber Valdez, de los Astros de Houston, patrocinará el evento multitudinario cristiano «Sobre Todo, Dios tiene el Control» en los terrenos del play de béisbol de dicha comunidad.
Valdez y ALNA Events presentarán una noche de alabanza, prédica, oraciones por los enfermos y concierto a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles 13 de noviembre. Es un evento completamente gratis en agradecimiento a Dios por todo el favor recibido.
«Estos eventos son el resultado del agradecimiento a Dios y para dar un poquito de todo lo que Dios me ha dado», dijo Framber Valdez.
Para esta ocasión estará presente el pastor Juan Carlos Harrigan, junto con los cantantes Kairos Worship, Egleyda Belliard, Channel Novas y Fraylin Yiret, todos con éxito y conocidos en el ámbito cristiano.
El evento, que cuenta con una producción de alto nivel, se realizará en acción de gracias a Dios por permitirle a Valdez llegar a donde está sin contratiempos en su carrera en las Grandes Ligas, ahora en su séptima temporada.
«El pasado año llevamos este evento a donde nací; ahora le daremos gracias a Dios en el lugar donde me firmaron», indicó Framber.
El pasado año también celebró una primera edición de este encuentro en su comunidad natal de Palenque, San Cristóbal, donde se reunieron más de diez mil personas, bajo el título «Dios sabe lo que hace».
«Espero que Dios siempre me toque y me ayude a hacer las cosas bien, primeramente con Dios y luego con mis emociones», expresó Valdez.
El estelar lanzador de Houston entregó una segunda iglesia en diciembre pasado a su comunidad de Sabana Grande, en San Cristóbal, ubicada a cincuenta kilómetros al sur de Santo Domingo.
Valdez, quien debutó en las mayores con Houston en 2018, decidió construir esta iglesia debido a las vicisitudes que sufrían sus feligreses con las inclemencias del tiempo al asistir a la anterior.
«Orgulloso de agradar a Dios por haberme permitido entregar esa iglesia al pastor y a la comunidad, a quienes agradezco por su paciencia durante la construcción».