Una yipeta se incendia tras la caída de un cable eléctrico en SDE
El 15 de agosto, un cable de alta tensión de la empresa Edeeste se cayó encima de la yipeta Kia Sorento del 2011 de Manuel Del Jesús Heredia, en Santo Domingo Este, la que se incendió y quedó totalmente destruida.
Más de diez días después, De Jesús Heredia sigue esperando respuesta de la aseguradora, que tiene que ponerse en contacto con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).
«El vehículo estaba parqueado y se despegó un cable de alta tensión que cayó encima del vehículo. Empezó el incendio y el carro se fue quemando. Se quemó totalmente», explica su propietario a Diario Libre.
Dijo que llevaron el caso al departamento legal de la aseguradora que le respondió que lo contactarían. Sin embargo, de momento no ha habido respuesta. Los trámites siguen en curso.
El dueño del vehículo afirma que se trataba de un «vehículo Kia Sorento, color gris, del 2011″. Este carro se quemó totalmente debido a la caída de un cable de alta tensión, dejándolo inservible.
El hecho, que ocurrió en la calle Ramón Javier Batista, en Los Trovadores, Municipio Santo Domingo Este, dejó preocupados a los vecinos, que constataron la fragilidad de los cables de alta tensión: muy peligrosos si se descuelgan.
«Queremos que se publique y que el pueblo conozca que esto sucedió. Estamos esperando una respuesta concreta de la aseguradora o de Edeeste, pero de momento queremos que se conozca el caso», finaliza.