Samsung y Casa Cuesta presentan línea de electrodomésticos con IA
La experiencia personalizada es el must de la vida actual. En esta búsqueda entra un papel importante la Inteligencia Artificial, la cual es el principal atractivo de la nueva línea de electrodomésticos de Samsung Electronics presentada en Casa Cuesta, donde están disponibles.
Se trata de Bespoke IA, que cuenta con modelos de refrigeradoras y centro de lavado que son sumamente prácticos, gracias a contar con tecnología IA.
Como oferta de lanzamiento, Casa Cuesta ofrece descuentos en los nuevos equipos Bespoke y por la compra de cualquiera de los productos de lanzamiento, te llevas gratis un Horno Microondas de Samsung de 1.4 pies cúbicos totalmente gratis.
Los detalles fueron ofrecidos por Juan Carlos Rodríguez, gerente senior de Producto de Samsung Electronics, quien hizo la presentación.
«Bespoke«, término en inglés que significa «personalizado» o «a la medida», y que desde 2019 ha adquirido un nuevo significado, cuando Samsung Electronics presentó sus electrodomésticos personalizados de la marca. Este año, la línea de productos ha evolucionado, optimizando la vida de cada usuario.
Family Hub
Es una refrigeradora que cuenta con tecnología avanzada AI Vision Inside, la misma utiliza una cámara incorporada para identificar alimentos y realizar un seguimiento preciso de lo que entra y sale del refrigerador.
Reconoce una variedad de alimentos frescos y genera una lista de los que los usuarios tienen en stock en la aplicación SmartThings, enviando recomendaciones de recetas que los utilizan.
AI Family Hub viene con un modelo que cuenta con amplia pantalla LCD de 32″ y con un sólido ecosistema de aplicaciones integradas, el cual incluye: YouTube, TikTok, Spotify, Samsung Food y más, lo que facilita a que los usuarios miren sus programas favoritos.
Otra nueva incorporación es la Bespoke 4-Door Flex con Beverage Zone, que ofrece a los consumidores una amplia personalización, almacenamiento de alimentos y funciones de bebidas.
Bespoke AI Laundry Hub
Es una lavadora y secadora multifuncional que personaliza los ciclos recordando los hábitos de los usuarios para sugerir las mejores opciones de lavado y secado.
Ella se encarga de calcular la cantidad de detergente o suavizante se debe usar en cada carga. Gracias a su tecnología AI Wash, este electrodoméstico puede saber cuánta ropa estás lavando y lo sucia que está.
Con esta información decide cuánto detergente y agua usar, e incluso ajusta el tiempo de lavado, lo que se traduce en ropa perfectamente limpia sin desperdiciar recursos.