Cerveceros salen de mala racha al vencer 5-4 a Dodgers
Devin Williams retiró a Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman en orden en la novena entrada el miércoles para defender la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles, quienes vieron concluida su racha de cinco triunfos consecutivos.
Los Cerveceros pegaron solamente cuatro imparables pero capitalizaron tres errores de los Dodgers para ponerle el fin a un bache de tres juegos. Williams consiguió su segundo salvamento en la misma cantidad de oportunidades.
Milwaukee es el único equipo de las Grandes Ligas que no ha perdido al menos cinco juegos en fila en algún momento en la temporada.
El error más crítico de Los Ángeles llegó en la séptima entrada, cuando Betts calculó mal una pelota en el jardín derecho que permitió que Joey Ortiz anotara la carrera de la ventaja con un sencillo del venezolano Jackson Chourio.
Ortiz abrió el capítulo siendo golpeado por un lanzamiento de Brent Honeywell (0-1). Después de que avanzó a segunda con toque de sacrificio de Brice Turang, Chourio pegó un sencillo poco profundo al jardín derecho.
Cuando la pelota se le pasó a Betts, Ortiz llegó hasta el plato y Chourio avanzó a segunda. Al venezolano no se le acreditó la carrera producida en la jugada.
Los Dodgers habían empatado la pizarra en la parte alta de la séptima cuando Miguel Rojas produjo con un sencillo como emergente ante Jared Koenig (9-3).
Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 1-1 con una impulsada. el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0 con una producida. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0 con una remolcada.
Por los Cerveceros, el venezolano Jackson Chourio bateó de 3-2 con una anotada.