Los Padres de San Diego anotan seis en la quinta y vencen
Jackson Merrill bateó de 5-3 y conectó un sencillo de dos carreras durante un rally de seis anotaciones en la quinta entrada para que los Padres de San Diego derrotaran el lunes 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El otro novato, el venezolano Jackson Chourio se fue de 4-2, conectó un jonrón y anotó dos veces. El cuadrangular de dos carreras del jardinero en la segunda entrada le dio a los Cerveceros una ventaja temprana de 3-0.
Los Padres perdían 3-1 antes del rally, en donde conectaron seis sencillos, recibieron una base por bolas, ocurrió un passed ball, una interferencia del receptor y una violación del reloj de lanzamiento.
El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un roletazo que trajo al plato una carrera antes de que Wade anotara la del empate en un passed ball del receptor venezolano William Contreras.
Con las bases llenas el americano dominicano Manny Machado pegó un sencillo dentro del cuadro que trajo a Bogaerts con la carrera de la ventaja.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado bateó de 5-2 con una carrera anotada y una producida, Fernando Tatis Jr. de 4-0 con una impulsada y Eguy Rosario de 1-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y William Contreras de 3-2. El dominicano Willy Adames de 2-1 con una producida.