“Canta y no llores”, una comedia internacional entre los estrenos
Esta semana los nuevos estrenos también incluyen un drama basado en hechos reales, otro drama histórico, una cinta que toca el tema de la religión y una película de terror.
Canta y no llores
Dirigida por Félix Sabroso, esta divertida comedia cuenta la historia de una familia mexicana compuesta por Pepa, la matriarca (Consuelo Duval), Beli, la artista (Michelle Rodríguez) y su hija Lucía (Patricia Maqueo). Ellas han decidido mudarse a República Dominicana para iniciar una nueva vida y montar un food truck de tacos.
Arthur the King
Cuenta la historia de Michael Light (Mark Wahlberg), hombre que lidera un grupo de atletismo de aventura que compite en una épica carrera de resistencia de 700 kilómetros en las montañas de República Dominicana, pero en medio de la carrera se encuentra con un inesperado acompañante, un perro callejero llamado Arthur.
The Exorcists
Cuando su hijo es poseído por un mal implacable y toda su familia es amenazada, un padre contrata a tres exorcistas expertos para alejar al demonio y salvar a su familia.
Aun así, pronto descubren que este demonio no es más que el guardián de un verdadero diablo, una oscura amenaza que se desatará en la tierra si no logran vencerlo.
The Promised Land
Este drama histórico está dirigido por Nikolaj Arcel y protagonizado por Mads Mikkelsen, Amanda Collin, Simon Bennebjerg, Melina Hagbergy y Kristine Kujath Thorp. En 1755 el empobrecido capitán Ludvig Kahlen (Mads Mikkelsen) se dispone a conquistar los inhóspitos páramos daneses para crear una colonia en nombre del rey.
Vienes o voy
Este filme retrata las experiencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos muy diferentes. Diana (Davi Vega) es una sexóloga experta en problemas sexuales y de pareja. El grupo de amigos acude a su consulta y así el humor se combina con los fetiches y demás características sexuales y sentimentales de cada uno.
The Chosen (Capítulos 5 y 6)
Recopila los capítulos más recientes de la serie creada, dirigida y coescrita por el cineasta estadounidense Dallas Jenkins para contar la historia de la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.
La trama se desarrolla en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales.