Intercambio de disparos en Hato Mayor dejó un muerto
Agentes de la Policía Nacional ultimaron a un joven identificado como Yensy Bautista Figueroa mientras llevaban a cabo un operativo para buscarlo, tras ser acusado de un triple homicidio en el municipio Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor.
El enfrentamiento ocurrió cuando un equipo de la institución del orden y un representante del Ministerio Público llegaron a la calle Pilar en el sector Pueblo Abajo, de Sabana de la Mar, para ejecutar una orden de allanamiento en una vivienda donde se sospechaba que se escondía Yensy.
Bautista Figueroa murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Señorita Elupina Cordero.
El joven de 23 años era buscado por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido el jueves 15 de febrero en el sector Bella Vista del municipio El Valle, provincia Hato Mayor, donde también varias personas resultaron heridas. En ese hecho murió José de León Lara (El Cojo), Luis Manuel Hernández Severino y Kadafy Jecce Percival Sánchez.
Mientras que, los heridos fueron Eustaquio Bautista Rodríguez, Jenry Paredes de la Cruz, Kelvin Castillo Caraballo, Marcelino Rivera, José Manuel Javier y Pascual de la Rosa Cornelio. Todos estaban en un juego de azar clandestino.
Prófugos
Las autoridades policiales informaron que también persiguen a Miguel Ángel Noyer de la Rosa, alias «Ñame» y Ederson Reyes Moreno (Mema), quienes también habrían actuado en el triple homicidio.