Randy Vásquez trabajará para ganarse un puesto en la rotación Padres
El lanzador derecho dominicano de los Padres de San Diego, Randy Vásquez llegó a los campos de entrenamientos en Arizona con la mentalidad de ganarse un puesto en una rotación de pitcheo que sufrió modificaciones durante la temporada muerta.
Vásquez llegó a San Diego junto a Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y Kyle Higashioka a cambio de su compatriota Juan Soto y el también jardinero Trent Grisham.
«Fue algo inesperado, y hay que darle las gracias a Dios por la oportunidad, y para mí fue un buen cambio«, contestó Vásquez sobre su llegada al conjunto de San Diego durante el mes de diciembre.
El oriundo de Navarrete de 25 años de edad, pertenece en la pelota dominicana a los Estrellas Orientales y no lanzó durante la temporada 2023-24, entiende que tiene la calidad y el potencial para quedarse con uno de los puestos de la rotación del conjunto de San Diego, según pudo expresar.
Durante el 2023 tuvo 11 salidas con el conjunto de Nueva York, cinco de ellas como abridor, tuvo marca de 2-2 con 2.87 de efectividad, trabajó 37.2 entradas ponchó a 33 hombres y tuvo 1.27 de WHIP.