Bad Bunny: estrella de la nueva campaña de Jacquemus
Jacquemus está de regreso con otra campaña deslumbrante, y esta vez Bad Bunny es la estrella.
Simon Porte Jacquemus ha seguido su exquisita colección Primavera/Verano 2024, que mostró en una pasarela acertadamente llamada «Les Sculptures«, con una campaña igualmente exquisita.
Para ello el diseñador de moda eligió nada menos que a Bad Bunny para encabezar su nueva campaña «Les Sculptures«, en la que Benito se hace pasar por una sorprendente obra de arte.
El músico ha sido fotografiado en varios paisajes al aire libre en la sesión, luciendo una serie de piezas llamativas de Jacquemus que ya se mostraron por primera vez en la pasarela que tuvo lugar en la costa de Niza, Francia, el mes pasado.
En una toma se ve a Benito parado sobre una columna de piedra con un traje rojo brillante, mientras que en otras lo presentan con elegantes trajes cortados en distintas siluetas.
Una colección vanguardista
Las piezas que luce Bad Bunny en la campaña son piezas escultóricas vanguardistas, muy en línea con el nombre de la colección.
Se le muestra sin camisa y con un par de pantalones que se extienden hasta la mitad del torso en forma de almeja, un look que proviene directamente del reciente desfile de la casa de diseño francesa.
Y en otra foto usa un estilo similar de pantalones rojos, diseñados para que parezcan una media falda.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny y Jacquemus se unen para un momento de moda icónico e innovador. En la Met Gala de 2024, el dúo trabajó juntos para crear un look que honrara el tema especial de la noche, inspirado en Karl Lagerfeld.
El look final presentaba una cola de claveles blancos al estilo Chanel y otro look escultural, un blazer sin espalda, fiel a la marca Jacquemus.
También protagonizó la famosa campaña Le Splash de la marca en 2022.