Tekashi jura por su madre nunca le puso la mano a la mamá de Yailin
«Te juro por mi madre que se muera y por mis hijos que se mueran si yo estoy mintiendo porque nunca le puse la mano a doña Wanda, eso fue una maldad. Nunca he puesto cámara en pañales, nuca tenia cámara en la casa. La querella entera era mentira«.
Con esas palabras, el cantante estadounidense de música urbana, conocido como Tekashi 69, se defendió de las acusaciones de agresión intrafamiliar contra la madre de su actual pareja, la cantante de música urbana Yailin. Además, negó que estuviera vigilando con cámaras a la artista y su descendiente.
El rapero de origen mexicano y puertorriqueño también se refirió a los supuestos fallos que encontró en la acusación del Ministerio Público. Sus declaraciones se produjeron en el espacio «Fogaraté radio», producido por Luinny Corporán.
«Le encontré 17 fallos al expediente, 17 mentiras. Y yo le dije a la fiscal titular (Rosalba Ramos) yo no sé cómo tú puedes dormir en la noche sabiendo que tú estás haciendo una maldad«.
Por otro lado, al ser cuestionado por Luinny Corporán sobre la razón de la percepción negativa que tienen las personas sobre él, Tekashi respondió que «soy una persona de una historia mal contada, pero siempre cuando hablo, hablo con pruebas, me gusta hablar con la verdad».
Tekashi aprovechó la oportunidad para dejar claro que el verdadero padre de la niña de Yailin es el trapero Anuel AA. «Ese tema del verdadero papá yo no lo toco. Yo solo sé que soy el hombre en su vida». Expresó que esa bebé está «saludable» y «feliz».
Dice Yailin fue incondicional
«Yailin nunca me dejó solo en el proceso de la cárcel, estoy tan agradecido de ella y se lo merece», acotó el cantante. Asimismo, afirmó.
- Luego de enterarse por Diario Libre de que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, pretende apelar la medida de coerción interpuesta a su pareja sentimental, el exponente urbano Tekashi, se ha hecho público un documento, donde, la autodenominada ‘la más viral’, Yailin, se dirige a la magistrada, para volver a negar que haya sido violentada, y calificar la acción como un «circo mediático».
La urbana adviritó que personalmente acudirá a la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana para «denunciar la trama que pretenden materializar en perjuicio de Daniel Hernández«, dice el documento.
Además, lanza serias acusaciones contra el Ministerio Público y sus representantes, acusándolos de querer ejercer el uso del poder para destruir la «seguridad jurídica del Estado».