La proposición que le hicieron a Lucero respecto a su físico en telenovela y que ella se negó a aceptar
En 2010 Lucero asumió uno de sus personajes más recordados de su carrera en la nueva versión del exitoso melodrama La dueña, historia que protagonizó junto a Fernando Colunga.
Un personaje campirano que la reconocida actriz y cantante mexicana disfrutó mucho interpretar y que le dejó grandes satisfacciones, tanto a nivel profesional como personal.
De acuerdo a People en español pocos saben, sin embargo, que el equipo de producción de la telenovela quería ponerle nalgas postizas a la estrella mexicana para que se le viera mejor en cámara su trasero.
Así lo reveló recientemente una de las actrices del melodrama, Fátima Torre, a través de un vídeo que compartió en las redes sociales y del que se hizo eco la página ‘Infonovelas’.
“Le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shorcito, no operada, pero sí querían levantarle ahí..”, reveló la actriz mexicana detrás de la inolvidable ‘Iluminada’.
Una petición a la que Lucero, quien siempre ha abogado por la belleza natural de las mujeres, se habría negado rotundamente.
Como era de esperar, la confesión de la actriz generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, aunque la mayoría coincidieron en aplaudir la decisión que tomó Lucero.
“Pues es que con esos pantalones no se le veían nada, pero qué bueno que Lucero se negó y se aceptó tal cual era, aparte ella con lo bellísima que es ni lo ocupaba”, comentó una persona.
“No le face falta, es perfecta tal y como es”, opinó otra usuaria de Instagram.