Deshaun Watson ayuda a remontar desventaja de 14 puntos
Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas cuando expiraba el reloj para concluir una furiosa remontada de Cleveland en el cuarto periodo y los Browns superaron el domingo 33-31 a los Ravens de Baltimore.
Cleveland (6-3) tenía desventaja de 31-17 antes de que Deshaun Watson les ayudara a obtener el tipo de triunfo que había estado esperado del tan costoso quarterback.
Watson lanzó un pase de anotación de 10 yardas a Elijah Moore a 8:57 minutos del final. Y uno de los pases de Lamar Jackson salió disparado por el aire y lo recuperó Greg Newsome II, quien regresó la intercepción 34 yardas para touchdown apenas 41 segundos después.
Los Ravens se mantuvieron arriba 31-30 después de que Hopkins falló el punto extra, pero Cleveland recuperó el balón y avanzó 58 yardas para establecer el gol de campo de la victoria. La jugada clave fue un pase de 17 yardas a Amari Cooper en segunda y 19.
Baltimore (7-3) vio terminada su racha de cuatro victorias. Con este triunfo Cleveland cerró la batalla en la División Norte de la Conferencia Americana.