Familiares de mujer atropellada piden justicia
Dolor e indignación entre los familiares de una mujer que perdió la vida el pasado 28 de julio en un trágico accidente en la intersección de la avenida Charles de Gaulle y Cigua Calandra, en Santo Domingo Este.
El esposo de la víctima denunció a través de Diario Libre que, cuatro días después del incidente el responsable aún no ha asumido su responsabilidad y la dejó abandonada en el pavimento como si no importara.
Arisleida de la Rosa Montero, de 42 años, había salido de una reunión familiar y se dirigía a su hogar en la urbanización Franconia. Tras bajarse del vehículo, fue atropellada por un conductor que circulaba a alta velocidad.
Reinaldo Valdez, esposo de la fallecida, solicitó a las autoridades que investiguen el caso y den con el paradero del responsable del accidente.
«Me quedé solo, destrozaron a mi esposa, la mataron y la dejaron tirada», expresó el señor Valdez al describir a su esposa como una mujer valiosa y de gran corazón.
Añadió que Arisleida era su única compañía y se sentía agradecido por haber conocido a alguien con principios y valores positivos con quien compartir su vejez.
Destacó que ella era la alegría de la familia y que siempre estaba dispuesta a ayudar, tanto a él como a sus hijos. La fallecida deja a cuatro hijos en orfandad, dos de ellos menores de edad.
Arisleida fue sepultada en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.
Los familiares de la víctima acudirán esta tarde a la Fiscalía de Santo Domingo Este para solicitar una investigación exhaustiva sobre el caso.
Aseguran que no descansarán hasta que el responsable asuma su responsabilidad y pague por la muerte de Arisleida.