Te fuiste sin siquiera despedirte: ¿Yailin le canta a Anuel?
Ana Gabriel se presentó con éxito en Santo Domingo y, varias figuras del patio estuvieron en primera fila cantando a todo pulmón sus canciones. Una de ellas fue la urbana Yailin. A ella se le vio disfrutar todas las canciones, pero hubo una que llamó la atención por las similitudes que, algunos vieron entre la letra del tema y su breve historia amorosa con el también cantante urbano, Anuel AA, el padre de su hija, Catleya.
Como si se tratase de una dedicatoria, se le escucha gritar «Oye», para luego recitar la letra que se escucha de fondo cantar a la veterana artista mexicana. Se trata de «Tú lo decidiste», un tema de despecho con el que la dominicana pareció sacar del pecho los sentimientos hacia su ex.
«Te fuiste sin siquiera despedirte…Pensaste ya después me buscará…Pues mira te fallaron tus deseos…Y al final de cuentas fuiste tú quien me extraño», se le escucha tararear con un trago en la mano.
«Nadie sabe lo que tiene…Hasta que lo ve perdido…Nunca tú debiste decidirlo…Pues creo que eran cosas de los dos…Nunca tú debiste decidirlo…Pues mira ya aprendiste la lección», fue la otra estrofa que cantó la exponente.
En redes sociales, algunos recordaron que fue él quien dio a conocer la información de la ruptura entre ambos, mientras ella se encontraba en el país en los últimos días de su primer embarazo.
«…Mira Yailin es mamá de mi hija, no estoy con ella, pero ella sigue siendo la madre de mi hija y han dicho mil cosas de ella desde el inicio de la relación y solo es para buscar sonido», dijo en un video en vivo que tomó por sorpresa a todos, pues días antes habían realizado el baby shower de su hija y se les veía bastante cercanos.
La pareja empezó a salir a finales de enero del 2022, cuando ambos salieron besándose en un video que subió Anuel a su cuenta de Instagram, desde entonces la pareja empezó a derrochar amor y melosidad por todos lados, aunque en los últimos meses los rumores de ruptura se estaban reafirmando al ver el desapego del cantante y la poca presencia de ambos en las redes.