Ministro de la Juventud apoya a jóvenes a través de charlas
El Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, expresó su apoyo al cronista deportivo, Franklin Mirabal, quien lleva a cabo una serie de charlas motivacionales a adolescentes y jóvenes en diferentes barrios de Santo Domingo.
Al sostener un encuentro en el Ministerio de la Juventud, Mirabal se mostró interesado en canalizar apoyo a jóvenes llevando esas noticias a las charlas que está llevando a cabo en diferentes zonas de esta ciudad.
Feliz García dijo que desde esa institución pueden contar con todo su respaldo para promover el desarrollo sano de la juventud dominicana.
“ A través del Programa de Apoyo Educativo, apoyamos a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a estudios en el nivel técnico y superior para su superación y crecimiento profesional. Con esa iniciativa se está dando un impulso importante a la superación de los jóvenes del país, sin importar su estrato social”, dijo Feliz García sobre la primera convocatoria de ese programa que benefició a unos 727 jóvenes, cuya segunda edición se realizará en los próximos meses.
El titular de la juventud dijo que comenzó a darle seguimiento a los deportes desde pequeño y tenía inclinación por la crónica deportiva, llevando estadísticas.
Por su parte, Mirabal, destacó el real compromiso del ministro con la juventud. “Lo más importante es que tiene (El Ministro) una visión clara de lo que se debe hacer con la juventud dominicana. Trabajando y apoyando la juventud, garantizamos un mejor futuro para la República Dominicana”, sostuvo Mirabal.
Mirabal, quien lleva 35 años como periodista deportivo y es un ganador de 29 premios, lleva charlas en las zonas de Herrera, que abarca los barrios de Buenos Aires, Las Palmas, Villa Aura, Las Caobas, Bayona, Engombe, El Abanico, Ensanche Altagracia, Los Coroneles, San Antón, El Café, El Holguin y el Residencial Santo Domingo.
Además estuvieron presentes por el Ministerio de la Juventud, Freddy Ortiz, director de Comunicaciones y José Joaquín Andujar, encargado de deportes