DOG CHOW presenta los «Sabrosobres»
La marca de alimentación para perros DOG CHOW renovó su línea de alimento húmedo, que ahora se llama «Sabrosobres«, la cual mantiene la calidad, sabor y nutrición acostumbrada.
El enfoque de la renovación ha sido el sabor, la hidratación y la nutrición completa y balanceada de los perros. Contiene un 80% de humedad, siendo el agua nutriente esencial para las funciones vitales del perro. Además, dentro de su lista de ingredientes figuran proteínas de alta calidad. Cabe destacar que, en esta renovación se han eliminado los colorantes artificiales y se han incluido prebióticos naturales.
María Alejandra Montes, gerente de Marca Purina para Nestlé Región Caribe Latino, destacó que: “Con los nuevos Sabrosobres, la experiencia de los perros a la hora de comer será tan placentera que nada podrá tentarles de abandonar el plato. El nombre es la manera perfecta de comunicar la propuesta de valor de nuestro producto húmedo DOG CHOW”.
Irina Neveleff, Gerente del Negocio Purina para Nestlé® Región Caribe Latino, dijo que: “El alimento húmedo es una alternativa para que los tutores puedan crear nuevas ocasiones de consumo y conectar aún más con sus mascotas. Como por ejemplo dar un premio, una comida especial en la semana únicamente con Sabrosobres o incluso mezclar a diario con su alimento seco para crear una experiencia distinta a la hora de comer, entre otros”.