Esposa de Bruce Willis hace solicitud a los paparazzi
Menos de dos meses después de que la familia de Bruce Willis confirmara que el famoso actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, o FTD, Emma Heming, la esposa de Willis, ruega a los paparazzi que mantengan su distancia y que dejen de gritarle a su esposo cuando lo vean en público.
Heming ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que hace la solicitud mientras usa de ejemplo un incidente reciente en el que unos fotógrafos intentaron llamar la atención de Willis cuando se encontraba tomando un café con unos amigos en Santa Mónica.
En el video la modelo y actriz de 44 años se dirige a fotógrafos y otros representantes de la prensa para pedir que no le griten a su esposo si lo ven en público y que mantengan su distancia para que permitan que sus familiares, amigos, o aquellos que lo acompañen en el momento puedan ayudarlo a trasladarse con seguridad.
Heming se casó con Willis en el 2009 y la pareja tiene dos hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn. En el mismo post ella afirma que aún queda mucha información que hay que impartir sobre personas que tienen que vivir con demencia.