Helados Valentino presenta nueva línea fit
En los últimos años más personas crean conciencia sobre la importancia de llevar una dieta rica en nutrientes y alimentos que aporten y beneficien la salud, es por esto que Helados Valentino ha creado una línea que facilite el día a día de quienes adoran un rico helado, pero desean mantener su estilo de vida sano, y pensada también para quienes poseen alguna condición diabética o estilo de alimentación vegana o sin lactosa.
Estos diez deliciosos sabores son parte de esta propuesta con la cual podrás contar en todas las sucursales ubicadas en todo el territorio nacional.
- Yogurt Griego Granola con 88 calorías bajos en azúcar.
- Yogurt Amarena con 120 calorías y 7.10% de grasa.
- Fondente con 113 calorías, vegano, sin lactosa y libre de gluten.
- Sorbete Limón con 67calorías y 0.42% de grasa sin lactosa y bajo en azúcar.
- Sorbete Fresa con 80 calorías sin lactosa y bajo en azúcar.
- Sorbete Chinola con 85 calorías sin lactosa y bajo en azúcar.
- Sorbete Kiwi con 84 calorías y 0.59% grasa sin lactosa y bajo en azúcar.
- Sorbete Mango con85 calorías sin lactosa y bajo en azúcar.
- Vainilla Fit con 67 calorías sin azúcar y sin gluten.
– Chocolate Fit con 67 calorías sin azúcar y sin gluten.
Estos sabores fueron presentados y degustados durante un ameno brunch estilo cata en las instalaciones de la sucursal Valentino en Plaza Cataluña.
Diana Lugo, gerente de la marca, enfatizó: “Queremos brindar una propuesta de valor a través de nuestra línea fit, enfocada en las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad y sabor que nos caracterizan en una versión más saludable”.
Todos los sabores estarán disponibles en todo territorio nacional en sus 33 heladerías.
La actividad contó con la participación de la médico nutricionista Aridia. M. Vásquez, experta en trastornos de la conducta alimentaria y quien brindó detalles de cómo llevar un estilo de vida placentero a través de una alimentación saludable, de igual manera como nuestra alimentación es primordial para lograr un buen estado de salud, cuando nos educamos y creamos conciencia de qué y cómo debemos comer de manera correcta.