Offerman afirma que Oneil Cruz fue parado por los Piratas
El dirigente de los Tigres del Licey, José Antonio Offerman, indicó que Oneil Cruz, fue parado por su organización, los Piratas de Pittsburgh por lo que no se mostró confiado de que regrese a la alineación del conjunto felino.
Cruz jugó 24 partidos en la ronda regular, agotó 84 turnos oficiales, conectó 24 hits para promedio de .286; 19 vueltas anotadas y 14 remolcadas, con un cuadrangular, cuatro dobles y dos triples.
Se anunció que el campocorto presentó molestias en unos de sus tobillos y que los Tigres mantenían expectativas sobre su condición y reincorporación.
“Tenemos un equipo con mucho talento”, dijo Offerman al tiempo de reconocer las cualidades de Cruz, de quien dijo que los Piratas tienen un plan de trabajo para él, lo que consideró “normal” en la pelota de invierno.
No tuvo vaticinio sobre los resultados finales de la semifinal “ya que estamos comenzando, solo van cuatro partidos, pero como equipo, tenemos un plan de trabajo que vamos desarrollando y esperamos seguir con el éxito que hemos cosechado en todo el trayecto”.
“El grupo de hombre que es Tigres del Licey está dando el 100%; lo mejor de ello de cada uno de nosotros, para darle el campeonato 23 al conjunto azul”