Carretera Manoguayabo sería terminada en dos meses
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, consideró que en dos meses serán concluidos los trabajos de reconstrucción de la carretera de Manoguayabo-Hato Nuevo, obra que fue iniciada el pasado año.
Explicó que no se ha dejado de trabajar ni un día en esa importante obra, pero que esta vez se hace un trabajo para resolver de manera definitiva el problema que por más de 30 años tenía la vía, que se dañaba por las filtraciones de agua.
Indicó que han tenido que corregir fallas del terreno de hasta casi dos metros para evitar que el asfalto se vuelva dañar como ocurría antes.
“Sabemos que es una obra que crea inconvenientes a las personas que allí viven porque lamentablemente es la única entrada que tiene esta parte, pero esa intervención era necesaria y sobre todo que la hiciéramos de la manera y los niveles que la estamos haciendo”, dijo el funcionario.
Indicó que los lugareños deben sentirse satisfechos que el presidente Luis Abinader ha tomado en cuenta esa área que había sido descuidada durante más de 30 o 40 años y anunció que en la zona se realizan otras obras como la avenida Jigüey Aguacate.