Guido Gómez Mazara calienta pista PRM
El fogoso dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara no se rinde y seguirá enfilando sus cañones contra lo que él identifica como “operatividad antidemocrática de segmentos dirigenciales”, luego de perder la batalla judicial por el rechazo del Tribunal Superior Electoral (TSE) a la impugnación que hizo a la Convención Nacional Extraordinaria de la organización oficialista.
Y es que, ante esta derrota, Gómez Mazara no ha perdido tiempo y anunció a los que estaban frotándose las manos pensando que renunciaría de las filas perremeístas, que no abandonará su partido y que luchará por la candidatura presidencial, aunque tenga que competir con el presidente Luis Abinader, si aspira a reelegirse.
Con sus declaraciones Guido calienta la pista en el PRM, con el desarrollo de encuentros ciudadanos, para captar la mayor cantidad de ciudadanos para enfrentarse, sin excusas, en el proceso interno.
Mientras, del otro lado, corren por reelegirse como secretaria general Carolina Mejía y José Ignacio Paliza, presidente, lo que no se sabe si para las elecciones de las autoridades partidarias Guido tendrá un “gallo tapao” debajo de la manga.