Difícil luto por muerte joven a manos policía
Diario Libre accedió con gusto a facilitar que la familia del joven muerto cuando estaba bajo custodia de la Policía Nacional, pudiera ver los videos que registraron las dos horas y media anteriores a ser llevado al destacamento de Naco. Ellos estaban en su derecho y el periódico en su obligación. Con la autorización de la familia y previa consulta, pudimos compartir con ellos el difícil momento.
El joven Daniel de los Santos dejó el centro comercial con tranquilidad, custodiado por dos agentes y sin que hubiera habido ningún tipo de contacto físico entre el joven y los guardias de establecimiento.
Las últimas imágenes muestran cómo se aleja esposado e ileso, junto a dos agentes de la Policía Nacional, en la patrulla que lo llevará al destacamento de Naco y del que salió con graves daños.
Las investigaciones deberán aclarar qué pasó en la tienda donde una joven declara haber recibido amenazas de muerte del hoy occiso. Y deberán aclarar aún con más empeño qué pasó en el destacamento, en el hospital Moscoso Pueblo y finalmente en el Darío Contreras. Para tranquilidad (que no descanso) de la familia y de toda la sociedad.