Raulín Rosendo se sometió recientemente a un cateterismo
El sonero Raulín Rosendo ha sido ingresado de urgencia en el hospital St. Barnabas Hospital, en donde está siendo sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.
La información la confirmó a Diario Libre su mánager, el empresario Luisín Martí, quien explicó que el pasado lunes, cuando fue intervenido por primera vez, la doctora le comunicó que tenía otra arteria obstruida, pero debían fortalecer su corazón para intervenirlo nuevamente.
“Él fue sometido a un cateterismo cardíaco el pasado martes y todo salió bien. Sin embargo, en el día de hoy su salud se complicó luego de ingerir los medicamentos”, explicó Luisín Martí.
El intérprete de “Uno se cura”, “Deseo”, entre otros temas, se encuentra en la sala de cirugía del referido centro hospitalario ubicado en el Bronx, Nueva York.
“Rogamos a Dios por su pronta recuperación y que todo salga bien de esta cirugía, no es cierto que haya fallecido como se ha divulgado en medios de redes sociales. Estamos en oración y esperamos que pueda rebasar esta situación”, comentó atribulado Martí.
El primer procedimiento
El pasado martes el artista comunicó que había sido sometido a un cateterismo cardíaco y publicó un video en sus redes sociales en el que comunicó que se encontraba en buen estado.
«Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el intérprete el pasado martes a través de un video enviado a los medios de comunicación.
Raulín Rosendo, quien reside en Nueva York desde hace años, se contagió con la COVID-19, enfermedad que le dejó secuelas, según declaró su manager hace pocos días a través de un comunicado.