¿Cuáles son los superpoderes que tienen las mujeres?
Ser mujer es maravilloso. A pesar de que cada ser humano tiene cualidades y virtudes que lo hacen especial, no es un secreto que ser mujer significa poseer cualidades que pudieran asociarse a lo místico, misterioso, especial e increíble.
El amor incondicional, la entrega, la capacidad de proteger a los suyos, la posibilidad de resolver varias tareas al mismo tiempo, el famoso “sexto sentido” y dar vida son solo algunas de las cualidades que hacen a la mujer una heroína.
En un recorrido por la ciudad coincidimos con algunas figuras locales del mundo del fitness, la comunicación y el teatro y al cuestionarlas sobre los súper talentos que tienen las mujeres, compartieron con Diario Libre esos superpoderes que nos hacen únicas.
Y tú, ¿cuál crees es el súper talento que tienen las mujeres?
También, la influencer de moda, Laura Echavarría comparte en su espacio (@fashionlessons) una lista de 10 súper poderes, de los que algunos coinciden. “Ser mujer implica ser muchas cosas a la vez… estos 10 súper poderes que tenemos todas las mujeres y que debemos recordar, pues sin nosotras el mundo nunca sería igual”, escribe.
Estos son los súper talentos que tienen las mujeres según la influencer de moda, Laura Echavarría
-
Las mujeres tenemos poderes mágicos, a veces nos levantamos muy molestas y podemos hacer que todo el mundo piense que estamos felices.
-
Las mujeres tenemos un sentido más que el resto de la humanidad, la intuición, la cual viene con nosotras desde que nacemos y sólo aquellas que sabemos hacer uso de ella, sabemos lo afortunadas que somos de tenerla.
-
Tenemos el don de crear historias fantásticas a través de nuestro vestuario. Nos miramos al espejo y al preguntamos “qué quiero ponerme” realmente lo que decimos es “¿quién quiero ser hoy?”
-
Creamos vidas, y las que son mamás me entienden.
-
Somos inspiración, musas eternas para la creación, sin nosotras grandes como Yves Saint Laurent o Christian Dior no hubieran tenido trabajo.
-
Somos inventoras, y siempre encontramos la manera de salirnos con la nuestra, no importa cómo, pero lo conseguimos.
-
Creativas incansables, podemos crear historias impensables en nuestra mente, podemos dirigir películas enteras y reinventar finales para que siempre sean mejores de lo que fueron.
-
Sin nosotras el romanticismo no sería lo mismo, pues siempre estamos expectantes de una nota de amor, unas rosas o un beso sorpresa.
-
Defensoras de nuestro propio género, hacemos creer al mundo que somos el “sexo débil” para distraerlo de nuestra estrategia para conquistar el universo.
-
Podemos llorar, sonreír y pensar al mismo tiempo, cosa que para un hombre sería una tarea imposible.