Trucos prácticos para usar el microondas
El microondas es un electrodoméstico muy popular. Sin embargo, no todas las personas conocen todos los secretos que tiene y la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, además de simplemente calentar un alimento ¡Aquí te listamos algunos consejos y trucos!
Papas cocidas en unos pocos minutos: según un estudio de la Universidad de Scranton, una papa cocida contiene 110 calorías y puede rebajar la presión arterial, por lo que es una opción más sana que las papas fritas. La preparación es muy sencilla: lávalas, envuélvelas en papel film y cocínalas a máxima potencia durante 10 minutos.
¡Jugos exprimidos al máximo! Si quieres preparar un jugo exprimido, una buena opción es precalentar las frutas 20 segundos en el microondas. Así el jugo saldrá más fácil.
Capuccino a la italiana: si viertes media taza de leche en una jarra de medio litro con tapa y la agitas con ganas y luego la calientas unos 20 segundos en el microondas, conseguirás una espuma perfecta para degustar al momento. Eso sí, funciona mejor con leche desnatada, cuanto menos grasa mejor.
Corta cebolla ¡sin llorar! Para evitarlo, tan sólo tenemos que meter las cebollas con los extremos cortados en el microondas durante 30 segundos.