Hanser Alberto señala que el equipo salió a «guerrear»
El shortstop del equipo dominicano, Hanser Alberto bateó de 5-3, incluidos dos dobles, remolcó dos vueltas y anotó otra para ser el jugador más destacado en términos ofensivos en el tercer triunfo corrido de los Gigantes del Cibao la noche del domingo ante los Astronautas de los Santos (Panamá), en esta Serie del Caribe 2022.
Esas son razones más que suficientes para festejar, en especial porque su equipo se sobrepuso dos veces en el duelo que ganó en el Estadio Quisqueya.
“Contento, agradecido con Dios”, dijo Alberto. “Feliz, primero por contribuir a la causa del equipo y espero poder seguir haciéndolo en lo adelante”.
El paracorto se inclinó por la perseverancia en el trabajo como una de las razones para sus logros personales y del equipo. “Creo mucho en la consistencia del trabajo y eso es lo que hacemos, trabajar, prepararnos para tratar de llevar un buen plan al home plate. Gracias a Dios las cosas ahora están sucediendo”, manifestó el jugador.
Alberto fue el único que consiguió hits múltiples en el encuentro, en el que cada equipo disparó nueve indiscutibles.
Robinson Canó siguió caliente a la ofensiva al batear de 3-1, remolcó una, anotó otra y recibió dos boletos.
“Siempre que uno tiene la oportunidad de ganar un juego, uno lo disfruta. Salimos, como hablamos antes de los partidos en el clubhouse, a guerrear, a batallar, a darlo todo. Gracias a Dios las cosas están saliendo bien y esperamos que los próximos partidos no sean para menos”.