Hochul, Mariano Rivera y al Dr. Ramón Tallaj llevan alegría a El Bronx
Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, Mariano Rivera, primer beisbolista en la historia inmortalizado al Salón de la Fama en Cooperstown por votación unánime y Vanessa L. Gibson, presidenta del condado de El Bronx, acompañaron al doctor Ramón Tallaj, Chairman of the Board de SOMOS Community Care, a la continuación del operativo navideño con la entrega de juguetes a niños del Boston Road Medical Center en El Bronx.
En los últimos 24 años, el doctor Tallaj a nombre de SOMOS Community Care, ha puesto en marcha esta jornada en tiempo de Navidad, cuya consigna es llevar magia y alegría a todos los rincones de la ciudad de Nueva York.
Desde ese momento, el reparto de juguetes a los niños no se ha detenido, ya que el objetivo es llegar a los barrios, antes de la celebración de la Nochebuena y la Navidad.
La semana pasada David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de Béisbol de Cooperstown, compartió con los niños en el sector Inwood, en Manhattan, también llevando sonrisas y entregando cientos de juguetes, junto al doctor Ramón Tallaj y SOMOS Community Care.
«Este es un día muy especial, somos afortunados de poder estar aquí con las niñas y niños de El Bronx, recibiendo estos regalos», expresó la gobernadora Hochul.
Rivera, la estrella de los Yankees y la MLB, quien ha participado en los últimos años en este evento, valoró la actividad en la que niños y adolescentes comparten en un ambiente de mucho amor y fomentando los valores y las tradiciones.
Gibson señaló que el doctor Tallaj está siempre al pendiente trabajando desde el corazón.
Se notó como Hochul, Rivera y Gibson, compartían la alegría de este festejo con cada uno de los más jóvenes que estuvieron en la actividad, «gracias por esa energía y amor que transmiten, por ser el motor de nuestras sonrisas», expresaron.
En esta convivencia, compartieron una tarde de música navideña y mucha alegría para los niños con personajes alusivos a la Navidad (Santa Claus) junto a los voluntarios que se unieron para que los festejos salieran por todo lo alto.