El partido de Titanes del Caribe no fue transmisido por pobre señal
La empresa de marketing y producción de eventos deportivos Adcio Media notificó que no pudo transmitir el partido de este domingo entre Licey y Águilas en Puerto Rico, en la Serie Titanes del Caribe, por la pobre señal recibida desde Puerto Rico.
Adcio Media expresó en su comunicado que la empresa encargada de enviar dicha señal había sido contratada por la empresa promotora del partido, Latin Events.
«Pedimos excusas desde Adcio Media, porque nosotros nos hemos caracterizado por mantener un producto de calidad. El sábado tuvimos muchos problemas con la señal enviada desde Puerto Rico, que se mantuvo casi todo el partido frizado», dijo Virgilio Rojo, directivo de la empresa mediante nota de prensa.
«Desde el sábado nos comunicamos con el señor Félix Cabrera, de Latin Events y la empresa que tenía en su poder la señal matriz, para que el juego de este domingo tenga una menor imagen, con mejor calidad, sin embargo, nunca tuvimos una respuesta de la productora ni de Latin Events, por lo que junto al canal decidimos no llevar el partido al aire, bajo esas condiciones», añade Adcio Media en su comunicado.
«Al igual que el sábado, pedimos disculpas porque el partido completo se estuvo frizando, quisimos hacer todo lo humano posible para este domingo, entre Adcio Media y el Canal 15, de Medios Telemicro, pero ni la productora ni Latin Events nos envió un link con una mejor señal», dijo Rojo. «Reitero, pedimos disculpas nueva vez a la fanaticada y al pueblo dominicano, nuestra empresa se ha caracterizado por tener un producto de alta calidad».