Arturo Fuente Cigar Club cuarto torneo de golf invitacional
Con el objetivo de contribuir a la educación de 460 niños de la Fundación Humo de Amor, de la provincia monseñor Nouel, la casa Arturo Fuente Cigar Club realizó, por cuarto año consecutivo, el torneo de golf invitacional que reunió a 128 jugadores invitados en el campo Diente de Perro, el más afamado de la República Dominicana.
El evento es el torneo más exclusivo para tanto los aficionados del golf como de los cigarros Arturo Fuente.
Esta edición del torneo, que se establece cómo nueva tradición en el país para un selecto grupo, donde todos vivieron una experiencia inolvidable llena de bocanadas de humo y camaradería en un escenario de espectaculares vistas en el famoso campo Diente de Perro en Casa de Campo.
El evento estuvo liderado por Ciro Cascella, CEO de Fuente Cigar, John Paul Garrido, director comercial LATAM de Fuente Cigars, Sergio Mourelle, director de la fundación Humo de Amor y la honorable presencia de Carlito Fuente, magnate tabaquero mundialmente reconocido y presidente de la Junta Fuente Cigar.
El torneo culminó con una ceremonia de premiación a los mejores jugadores, un almuerzo en el que se disfrutó de cigarros Fuente y un maridaje gastronómico extraordinario, combinados con vinos y destilados perfectos para la ocasión.
Los ganadores
Los honores se lo llevaron George Riley y Edgar Alma obteniendo el premio Gross absoluto con un score de 57 golpes, así como también otros jugadores resultaron campeones en las categorias A y B de este torneo invitacional.
Cascella, al hablar en el evento, destacó el aporte social que se hace a la Fundación Humo de Amor “con esta actividad que se realiza con la misión de brindar oportunidades a niños y adolescentes vulnerables del municipio de Bonao para que tengan acceso a educación, atención médica y nutrición”.
Actualmente unos 460 niños están recibiendo educación a través del trabajo de la fundación y desde hace dos años la entidad es un centro educativo politécnico, que va a graduar este año a 12 estudiantes con especialidad en Computer Networking y 17 técnicos en enfermería.
Todos estos estudiantes se han formado en la Fundación Humo de Amor, del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.