Emily en París estrenó la segunda parte de su cuarta temporada
La segunda parte de la cuarta temporada de «Emily en París» se estrenó este 12 de septiembre en Netflix generando gran expectativa para los fanáticos.
El episodio continuó después de que Emily (Lily Collins) y Gabriel (Lucas Bravo) decidieran darle una oportunidad oficial a su relación.
Sin embargo, su romance fue breve, ya que Emily continuó sintiéndose en medio de la ex de Gabriel, Camille (Camille Razat), quien esperaba un bebé de él y que resultó que no estaba embarazada.
En esta última parte, entra en escena Marcello Muratori, interpretado por Eugenio Franceschini, con quien Emily inicia un romance y se va de viaje a Roma, Italia, lo que muchos fans han definido como el «romance italiano».
Pero Gabriel (Lucas Bravo) sigue decidido a luchar por la creativa del marketing estadounidense y viaja a Roma.
Creada y producida por Darren Star y lanzada el 2 de octubre de 2020, esta producción logró conquistar a los usuarios de la generación Z con su encantadora fusión de moda, romance y la energía parisina.
La primera dama de Francia, Brigitte Macron, tiene una breve e inesperada aparición en la segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.
El rodaje de esta escena, mantenida en absoluto secreto hasta ahora, se realizó el 2 de abril cerca de la Plaza de la Madeleine, en pleno centro de París, avanzó la revista Elle.
- En su aparición, Macron se interpreta a sí misma y usa su propia ropa, sin que se le dieran directrices específicas sobre su vestimenta.
- Lily Collins, la actriz que protagoniza la serie, señaló a Elle que «la idea de este cameo surgió durante una reunión en diciembre de 2022 en el Palacio del Elíseo«, donde Darren Star, creador de «Emily en París» y Collins coincidieron con la esposa del presidente francés.
Durante este encuentro, Collins y Star invitaron a Brigitte Macron a participar en la siguiente temporada, invitación que fue aceptada.