Mickey Moniak y Jo Adell conectan par de cuadrangulares cada uno
Mickey Moniak aportó dos vuelacercas en los últimos tres innings, incluido uno en solitario durante el noveno para poner fin al encuentro sabatino en que los Angelinos de Los Ángeles remontaron y vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle.
Joe Adell también conectó dos jonrones para los Angelinos, quienes apenas han ganado por segunda vez en 10 juegos. Ben Joyce (2-0) relevó un episodio en blanco para hacerse con la victoria.
Con dos outs en el noveno capítulo, Moniak envió de foul un par de lanzamientos del cerrador estelar mexicano Andrés Muñoz (2-6) antes de dirigir un slider por encima del muro del jardín derecho.
Moniak ha conectado cuatro jonrones en sus últimos cuatro juegos después. Nunca antes había conectado un jonrón que significara el final del encuentro.
Tampoco había conseguido más de un cuadrangular en un juego de las Grandes Ligas.
Justin Turner impactó dos vuelacercas para los Marineros, quienes han caído cinco juegos detrás de los Astros de Houston, primer lugar en el Este de la Liga Americana, y cuatro juegos y medio fuera de los pasajes de comodín a los playoffs.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas.