Wesley Bryan llega confiado a la ronda de cierre del PGA Corales
Wesley Bryan llega liderando el PGA Corales Punta Cana Championship a la última ronda que se celebra este domingo y confesó estar confiado en su juego con la finalidad de coronarse «Rey de Corales.
Bryan arrancó la ronda de cierre con un score de 17 golpes por debajo del par del campo con un desempeño espectacular durante todo el fin de semana.
«Supongo que siento que he jugado bastante cerca de la perfección teniendo en cuenta dónde ha estado. Sí, simplemente estoy golpeando bien la pelota, haciendo buenos «chips», y pegando muy bien desde el tee«, expresó Bryan luego de finalizar su tercera ronda de competencia, sobre su desempeño en el fin de semana.
«De nuevo, ojalá podamos tener otro día mañana como tuvimos los tres primeros. Ahora, los puntajes se han visto drásticamente diferentes, pero siento que en la gran mayoría de los tiros que estoy realizando, los estoy ejecutando bien. No todos salen muy bien, pero intentaré poner una ronda sólida y ver eso en el tablero de líderes. Primero, último, no importa, ha sido una semana increíble hasta ahora», agregó.
Bryan, además de jugar muy bien al golf, ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunas de las bondades de Punta Cana junto a su familia.
«Fuimos a las lagunas y estuvo genial. El niño de 5 años estaba saltando de una de esas repisas, lo cual me pareció realmente fuera de lugar, pero ayer por la tarde nos lo pasamos genial. Mucho tiempo junto a la piscina», dijo Bryan.
El juego corto ha sido quizás una piedra en el zapato para el líder de la tabla de posiciones, Wesley Bryan, pero este domingo estuvo practicando los putts con la finalidad de que no le afecten en el día más importante del torneo.
«Entonces, sí, iré a pegar algunos putts de cinco pies para estar listo, pero en general golpeé bien la pelota. No pegué muy bien desde el tee, pero sentí que lo manejé bastante bien. ¿Qué si me hubiera gustado pegar mejores golpes? Absolutamente, pero la posición en la que estoy ahora es buena», concluyó.