Chad Ramey tuvo un arranque lento en Corales PGA
Chad Ramey es el «Rey de Corales 2022″ y arrancó su participación en el Corales Puntacana PGA Championship con una jornada de 74 golpes (+2) y terminó empatado en el puesto 121 del torneo.
Ramey confesó estar muy emocionado de regresar al Corales PGA, sobretodo este año, ya que siente que su cuerpo y su juego están en una mejor posición que el año pasado.
«La hospitalidad aquí es de clase mundial. Pude salir y jugar los últimos nueve hoy. El campo de golf, como siempre, está en muy buenas condiciones, así que estoy muy emocionado de que comience el torneo. Gracias.», expresó Ramey luego de terminar su participación del jueves.
Ramey tuvo problemas en el hoyo 14 porque no logró tener un buen primer golpe, y en el segundo golpe tuvo que controlar la distancia porque es muy complicada la llegada al green, y al pelota puede irse detrás o hacia la derecha del green. Otro hoyo que le dio problemas a Ramey fue el hoyo 16, «Cada vez que vengo juego contra el viento, así que debes pegar dos tiros bien sólidos. Diría que esos son los dos hoyos que más me llegan a la mente», expresó.
Al ser cuestionado sobre su mejor recuerdo del triunfo del 2022, Ramey dijo que su más vívido recuerdo del triunfo del 2022 es que, cuando terminó los últimos nueve hoyos pudo mejorar su desempeño, al punto que a partir del hoyo 13 se recuperó con cuatro birdies, hizo un putt para birdie muy largo en el 16, y luego, al llegar al 18, acertó dos grandes sólidos y dos putts.
«Ese recuerdo lo tengo presente, pues sabía que podía terminar ese trabajo, especialmente en un domingo y jugando los últimos nueve hoyos. De alguna manera vuelvo a ese recuerdo y lo mantengo vivo», concluyó.
Ramey saldrá al campo este viernes con la intención de hacer el corte del torneo para poder jugar en las jornadas del sábado y el domingo para coronarse por segunda vez en su carrera como «Rey de Corales«.