La hija de Ben Affleck se presenta en público como no binaria
Seraphina Rose Affleck, la hija de 15 años de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, se presentó en público como no binaria y con nuevo nombre.
La jovencita, ahora prefiere ser llamada Fin. La revelación se produjo en el funeral de su abuelo materno William John Garner, fallecido a los 85 años.
Durante el servicio religioso, en el momento en que a Fin le tocaba decir unas palabras en la Christ Church United Methodist en Charleston, West Virginia, el pasado 6 de abril y usando un solemne traje negro y corbata, mostró serenidad en su expresión mientras se dirigía a la congregación con el pelo rapado.
«Hola, mi nombre es Fin Affleck«, dijo antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. «Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia», expresó frente a los presentes, y ante los cientos de personas que siguieron la ceremonia por medio de una transmisión en vivo en Facebook.
Refiere la revista Hola! que también los hermanos Violet y Samuel y los primos se turnaron para leer el Libro de Proverbios en memoria de su querido abuelo, compartiendo reflexiones sinceras sobre la vida y legado.
«Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe», expresó Jennifer Garner al dar a conocer la partida de su padre el 30 de marzo.
Apoyo de los padres
Los primeros indicios sobre el nuevo nombre de Seraphina surgieron días atrás, cuando fue fotografiada junto a su madre en Los Ángeles y en la imagen se alcanzaba a leer «Fin» bordado en su mochila.
Sin embargo, su presentación en el servicio religioso de su abuelo fue la oficialización de la nueva identidad con la que se asume.
También ha sido vista compartiendo con Emme, la hija mayor de Jennifer López y Marc Anthony, que viste ropa masculina.
Jennifer y Ben Affleck le han mostrado su apoyo incondicional durante esta etapa a Serafina en esta etapa tan importante de su vida.