Cantante muere a los 23 años tras realizarse una liposucción
La cantante peruana Muñequita Milly falleció a los 23 años tras someterse a un procedimiento estético que culminó en un trágico desenlace.
«Flor Sheiza Quispe Sucapuca, nombre real de la artista, se sometió a una liposucción en la Clínica del Inca, donde ocurrió el incidente. Aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas, familiares ya señalan al supuesto responsable.
Según reporta People en español, tras conocerse su muerte el pasado 3 de abril, sus allegados acusan al doctor Víctor Fong, encargado de la intervención quirúrgica, de la muerte de la joven.
Exigen justicia ante lo sucedido y una investigación profunda del suceso y las circunstancias que le rodean.
«Ya están realizando la denuncia para que inicie con las investigaciones. Hasta el momento lo que la familia indica es que el nombre del médico es Víctor Barriga Fong, es lo que nos han dicho los familiares y abogado de la familia».
«Hasta el momento no tenemos ninguna declaración de parte de este médico», informaron desde Latina Noticias.
Muñequita Milly se había convertido en mamá hace apenas un año y había formado su familia con su pareja Wilfredo Quispe Gaspar, quien escribió este mensaje en las redes sociales: «Mil años pasarán y seguiré amándote», expresó.
Más
- Esta no es la primera vez que el doctor, quien ha cerrado sus redes sociales, es denunciado públicamente. Ya en el pasado, la actriz Maricielo Effio mostró el desastre que le había hecho en su barriga en el programa América Hoy, tras ponerse en sus manos para una abdominoplastia.