Sara Campos ha perdido sus quintillizos
Días después de convertirse en una sensación viral al compartir la noticia de que estaba embarazada con quintillizos se ha confirmado que Sara Campos ha perdido a sus bebés.
Desafortunadamente la historia de Campos ha tenido un giro más trágico cuando, a solo días después de anunciar su embarazo, su novio ha confirmado en sus redes sociales que ella ha perdido los quintillizos.
Un embarazo sorpresa
Cuando la joven de 18 años originaria de Río de Janeiro, se hizo su primera ecografía luego de un embarazo no esperado, descubrió que no estaba embarazada con un bebé, sino con cinco.
Cuando Campos y su pareja, Renán Alves, de 20 años, compartieron la sorprendente notica en las redes sociales se convirtieron en una sensación viral que conmovió a todo Brasil.
«En este delicado momento, llegamos a través de esta nota para informarles que lamentablemente Sara perdió a sus quintillizos«, dice el mensaje de Alves. «Pido sinceramente la comprensión de todos, y que no difundan noticias falsas. Sara se encuentra en un momento delicado, así que, por favor, les pedimos la comprensión de todos».