Banderas a media asta por muertes en accidente de Haina
El municipio Haina, provincia San Cristóbal, está de luto, tras la muerte de once personas durante un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, justo en una cañada ubicada en la comunidad Quita Sueño.
Este viernes las banderas de las principales instituciones están a media asta para honrar la memoria de las víctimas.
El último cuerpo fue encontrado la noche de este jueves, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para someterlo a una prueba de ADN debido al estado en el que fue encontrado.
Se presume que podría tratarse del chofer del autobús debido a que fue única persona que reportaron como desaparecida cuando ya habían concluido la búsqueda en la cañada.
El chofer de la patana fue trasladado al Departamento Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal a espera a que el Ministerio Público realice la solicitud de medida de coerción.
Se espera que, en las próximas horas, el órgano persecutor presente ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal el documento de solicitud de medida.
Ayer se llevaron a cabo varios velatorios en la zona, donde los comunitarios compartían el dolor por la muerte de sus pobladores, los cuales en su mayoría se dirigían hacia su lugar de trabajo en la capital.