Practican autoposia a boricuas muertos en avenida 27 Febrero
El Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) informó este lunes que está en proceso la autopcia a los cuerpos de la familia de puertorriqueños que falleció el pasado sábado tras el colapso de un muro del paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero.
Los cuatro cuerpos se encuentran actualmente en el Inacif, ubicado en el cementerio Cristo Redentor, Distrito Nacional, para luego de finalizar la necropcia entregarlos a la funeraria contratada por los parientes de las víctimas para su traslado.
Los cadaveres de Maria Martinez, quien estaba embarazada; su esposo, Michael Orozco, y sus padres Ramón Martinez y Awilda Vazques, fueron reconocidos por familiares vía fotografias y serán trasladados hoy, segun el encargado de Inacif, doctor Miguel Nuñez Gil.
El fallecimiento de las victimas
Las victimas mortales perdieron la vida cuando se trasladaban por el paso del túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo, cuyo muro cayó aplastando algunos vehiculos.
El muro cedió a la presión del agua de las fuertes lluvias que se registraron el pasado sábado en gran parte de país, sobre todo en el Distrito Nacional.
La familia de puertorriqueños recién llegaban al país e iban acompañados del urólogo dominicano Eduardo Cabrera, quien tambien falleció en el incidente.