Desaparecidos en RD | Sin rastro de José Alexander Frías
Un fuerte dolor de cabeza motivó al joven José Alexander Frías Rojas a solicitar un permiso para marcharse de su trabajo como montacargas de un supermercado.
El pasado 9 de noviembre llegó a su casa en el sector Cristinita, ubicado en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, a las 9:15 de la mañana. Al llegar, se quitó el uniforme y se puso ropa cómoda: una bermuda negra con una franela blanca y en seguida salió sin decir a dónde iba.
Salió sin cartera y sin celular, lo que para sus familiares indica que haría una corta caminata. Sin embargo, lleva cinco días desaparecido.
Su hermana Dayana Frías, desesperada, solicitó nuevamente la publicación de la desaparición. «Ya han pasado cinco días y mi hermano no aparece, no tenemos ninguna pista de su paradero», dijo a Diario Libre.
Indicó que su hermano, de 32 años, goza de buena salud y no padece de ninguna enfermedad que lo desoriente, aunque con preocupación reveló, que el día de su desaparición estaba muy inquieto y desconoce si logró tomar algún calmante para su dolor.
Cualquier información sobre su paradero llamar al: 829-497-2960.