Ryan Gosling no era el único actor que quería ser Ken
«Barbie» es una fantástica comedia dirigida por Greta Gerwig (quien también escribió el guion junto Noah Baumbach) que se ha convertido en todo un éxito internacional de la taquilla. Este filme es una adaptación de la icónica línea de juguetes del mismo nombre de Mattel y cuenta con la actriz Margot Robbie en el papel principal, pero el papel de Ken es encarnado por Ryan Gosling, quien demuestra que nació para darle vida al eterno acompañante de Barbie. Además, en el filme aparecen otras versiones de Barbie y Ken interpretados por otras estrellas como Kate McKinnon, Issa Rae, Emma Mackey, Sharon Rooney, Dua Lipa, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa y John Cena.
De todas formas, Robbie es una de las productoras del filme y ha comentado que siempre quiso a Gosling como su Ken. Aun así, Allison Jones y Lucy Evans, las directoras de casting de esta producción, recientemente revelaron en una entrevista con Vanity Fair que Gosling no fue la primera opción para interpretar al muñeco principal. Entre los otros actores considerados para el papel estuvieron Bowen Yang, Dan Levy, Ben Platt.
Asimismo, a pesar de que el actor Michael Cera se roba varias escenas interpretando a Allan, el olvidado amigo de Ken, él tampoco fue la primera opción. El papel originalmente fue ofrecido a Jonathan Groff, actor mejor conocido por su participación en series como «Mindhunter» y por ser la voz original de Kristoff en la franquicia de «Frozen».