Forland robustecerá los sectores productivos del país
Forland, la marca líder a nivel mundial en camiones chinos, llega a República Dominicana con nuevos modelos de la mano de Grupo Viamar
para satisfacer las demandas del segmento empresarial y principales sectores productivos en el país caribeño.
Los nuevos modelos de la prestigiosa marca Forland incursionaron en el mercado dominicano en julio 2023, en sus versiones livianos y medianos, con funciones que cubren camiones de carga, camiones con cama tipo baranda abatibles, furgón de quince pies, camiones chasis, compactadores de basuras, volteos, así como vehículos especiales para proporcionar a los usuarios en todo el mundo productos rentables y de la mejor relación calidad-precio.
Los modelos F5000 y F6500 son camiones enfocados en el transporte logístico de media y corta distancia para zonas urbanas (ciudades) y rurales. Es utilizado principalmente para el transporte de mercancías pesadas como alimentos, bebidas, frutas, verduras y construcción.
En 2012 Grupo Viamar adquirió la marca Forland, lo que dio inicio a la diversificación de nuevos modelos en el mercado automotriz para el segmento empresarial, agregando valor a su portafolio de productos camiones livianos.
Forland es la marca número uno en ventas de camiones de volteo liviano en República Dominicana, da pasos firmes para continuar posicionándose en el mercado de camiones medianos en el mercado, su oferta que está acompañada de la calidad de los servicios de post ventas de Grupo Viamar.
«Con la confianza de más de 5 millones de usuarios de camiones en todo el mundo, hoy la gama de la familia Forland se amplía, estamos pasando de participar con gran incidencia en el mercado de camiones livianos, liderando el segmento de camiones volteos de tres metros a camiones medianos en República Dominicana», expresó Lucy Taveras, brand manager Forland Camiones de Grupo Viamar.
Con la incursión de estos nuevos modelos, Grupo Viamar demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación en su división de vehículos comerciales que combinan potencia, funcionalidad, rendimiento y capacidad de carga.