Shakira y Mr. Cheese protagonizan el nuevo comercial
La cantante colombiana Shakira es la nueva imagen de la campaña de papas Sabritas.
Al ritmo del éxito «Ven, devórame otra vez», la artista canta un dueto con esta popular salsa sobre disfrutar de la combinación perfecta de sándwiches y papas Sabritas.
«Sándwich con papas Sabritas®, el mejor dueto» es el mensaje que manda Shakira, acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante el nuevo clip para la campaña de Food Pairing de Sabritas®, quienes interpretan una versión alternativa del exitoso tema «Ven, devórame otra vez» (1996) del fenecido cantante boricua Lalo Rodríguez.
«Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado.»
Durante el video, Shakira entona el lado positivo de la vida e invita a gozar de los pequeños placeres, mientras que Mr.Cheese, un simpático sándwich que canta a dúo con la versátil artista, recita la importancia de avivar los sabores y los momentos de la vida acompañados de las papas que prefieren los mexicanos, refiere el portal Roastbrief.
«Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. ´Ven, devórame otra vez´ es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas®. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute», Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®.
Este comercial, que va dirigido a México y seis países de Latinoamérica, fue dirigido por el multipremiado director Watta Fernández, en el cual se destaca la fotografía de Rafa Lluck, autor y director de varios de los videoclips de la artista colombiana.
En el primer comercial, grabado en la ciudad de Barcelona, España, la artista interpreta una atrevida versión de sí misma, que en medio del asedio y la presión de todo su personal, decide huir del lugar conduciendo su remolque.
Una vez que Shakira tome el volante, el comercial se convierte en una secuencia de acción, con música ágil, velocidad, vallas rotas y sorprendentes efectos especiales.