Tragedia: Hombre se suicida tras intentar matar a su vecino
Un hombre intentó quitarle la vida a otro de tres disparos tras supuestamente tener diferencias con algunas acciones en la calle Luperón, del sector 30 de Mayo, en el Distrito Nacional. Luego de cometer el hecho, se quitó la vida.
El suicida fue identificado como Esteban Matos, de 31 años, quien intentó quitarle la vida a su vecino Rafael Martínez, de 40, tras haber discutido por una bomba de agua y otras diferencias la tarde del lunes, según indicaron a Diario Libre comunitarios del sector.
Además, explican que en muchas ocasiones tanto Matos como Martínez habían tenido altercados por los relajos inapropiados que hacía el herido hacia su persona y por las veces que colocaba su música a alto volumen.
Matos tenía más de 15 años viviendo en el lugar, mientras que Rafael tenía apenas seis meses. Desde que el herido se mudó en esa casa, justo debajo de su agresor, empezaron los inconvenientes, que nunca cedieron.
Ambas personas fueron definidas en el lugar como hombres tranquilos y de bien, por lo que les sorprendió la reacción de Esteban contra Rafael, quien recibe atenciones médicas en Clínica Independencia. El herido recibió un balazo en el tórax, otro cerca del cuello y uno en el estómago.
Los moradores del lugar expresan que solo un milagro de Dios podría salvarlo, por lo que oran cada día por su pronta recuperación, al entender que no era una persona de problemas.
Esteban tenía un negocio de reparación de celulares en su residencia.