Peso Pluma y Bizarrap lanzan sesión 55, ¿superará a Shakira?
El productor argentino Bizarrap estrenó la noche de este miércoles su «BZRP Music Sessions #55» con el fenómeno de los corridos tumbados, el cantante mexicano Peso Pluma.
A solo 24 minutos de estrenarse, la canción sumaba más de un millón de reproducciones en YouTube, lo que indica que se acerca otro hit mundial.
Con un ritmo parecido a «Ella baila sola», Peso Pluma le canta a las mujeres y dice «Arriba los corridos», y soltó la frase «Así nomás compa Biza, hasta Argentina viejillo, pura PP».
Casi al final de la canción, el productor le puso unos segundos de electrónica, pero, en esencia, la canción fue totalmente un corrido.
Luego del éxito de la sesión 53 con Shakira y después de la de Arcángel, se espera que alcance, en cuanto a reproducciones a las más famosas de Biza, como también es conocido el argentino de 24 años.
El productor debuta abordando los ritmos que conforman este estilo de música mexicana, ya que sus pistas mayormente son de tecno y reguetón.
Es la primera vez que Bizarrap colabora con Doble P, como también es conocido Peso Pluma, quien está arrasando con la canción «Ella baila sola» junto con el grupo mexicano Eslabón Armado.
Este tema suma 196 millones de reproducciones a solo un mes de haberse lanzado.
A Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre real del joven de 23 años de Zapopán (México), con su voz rasposa y con sus polémicos «corridos bélicos», le llueven las colaboraciones tras su éxito.
Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.
Este año se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify y se presentó en el Festival de Coachella como invitado de Becky G.
Con 3.64B de streams, Peso Pluma es ahora el artista mexicano #16 con más reproducciones totales en Spotify, superando a Juan Gabriel.