Llega marca de belleza Sensilis a RD
Llega al país Sensilis, una marca internacional, nacida en España, para el cuidado de la piel experta en piel sensible y anti envejecimiento.
En la actualidad y con toda la información que reciben las mujeres sobre cómo realizar una rutina correcta para cuidar la piel, más aún en países caribeños como el nuestro donde la exposición al sol afecta mucho en su foto envejecimiento y, pensando en la necesidad de orientar y brindar una marca que posee cualidades demostradas por su formulación, ha llega al país la marca española Sensilis.
La misma cuenta con una gama de productos pensados para todo tipo de piel, destacando las pieles sensibles, y además está enfocada en evitar el envejecimiento prematuro.
Dentro de los valores que destaca la marca se encuentran la eficacia, la sensorialidad y la sostenibilidad, convirtiendo a sus productos en una verdadera experiencia de cuidado, desde la textura del producto, sus empaques o su aroma. Sensilis, además, se preocupa por ser una marca responsable y respetuosa con la piel, y de igual manera tiene un estrecho compromiso con el medio ambiente.
Sensilis cuenta con más de 40 años en el mercado europeo, actualmente posee diferentes líneas para todo tipo de necesidad y, como parte de su labor educacional, sus representantes en el país -de la mano de casa matriz- se han preocupado por realizar una labor de introducción educando a los médicos especialistas para que conozcan las bondades de utilizar Sensilis.
Por esta razón fue organizado un encuentro para la Sociedad de Medicina Estética Dominicana (SOMED), que preside la doctora Nathalie Díaz Lazala, y de la que forman parte mas de sesenta médicos de diferentes zonas del país, quienes conocieron de manera presencial los diferentes productos, además ser el escenario perfecto para presentar casos de éxito del exclusivo producto estrella y una novedad, como es el tratamiento de cabina post Recovery Kit, un producto que se enfoca en regenerar de manera muy satisfactoria la piel después de procesos abrasivos.